viernes, 17 de octubre de 2008

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

VISION:

Ser una empresa líder en la comercialización de productos no calóricos, saludables y deliciosos que hagan feliz a los consumidores de dulces y derivados.

MISION:

Ser una alternativa en el mercado de alimentos no calóricos con productos altamente competitivos y saludables. Proporcionando una mejor calidad de vida al consumidor con un buen precio y excelente servicio con productos agradables al gusto, a la vista y de fácil portabilidad.

VALORES ESTRATEGICOS

SEGURDAD: Los consumidores tendrán la seguridad de que el producto cumplirá las funciones por las que fue elaborado.

DISFRUTE (o deleite): Sentir placer cuando consume los productos por el delicioso sabor que estos tienen. Brindando al consumidor la satisfacción de comer un dulce delicioso que aunque sea light genere sensación de que no lo es.

PORTABILIDAD: facilidad en el transporte de los productos, por venir en tamaños pequeños se hace más fácil llevarlos de un lugar a otro, además de la facilidad para abrirlos y como vienen en tamaños pequeños se evita el desperdicio.

ASPECTO: El aspecto que presentamos en nuestros productos da la sensación al consumidor que no es producto light lo que hace que ellos no tengan la sensación de que son productos exclusivos para personas enfermas, si no para ser consumidos por cualquier persona en general.


No hay comentarios: